Asesoría para empresas

Desde el año 1972 que comenzaron nuestras actividades, ha pasado mucho tiempo, dedicados siempre al servicio de empresas y particulares en materias propias y precisas del día a día.

Confianza

Nuestro servicio al pequeño y mediano empresario, así como a las personas físicas, goza de la credibilidad de nuestros clientes, a los que damos trato personal y directo

Experienza

Nos avalan 50 años de experiencia en el sector y un equipo humano y técnico cualificado para las tareas diarias de asesoramiento.

Futuro

Nos hemos adaptado a los nuevos tiempos, con una oficina funcional y moderna, dotada de las nuevas tecnologías y con equipo humano capaz de solventar los problemas del día a día.

Qué hacemos…

Cubrimos una gran variedad de servicios de contabilidad para empresas y particulares

Asesoría Fiscal y Contable

Con nuestro servicio se optimizan los procesos y se accede a la información contable de manera permanente, lo que te ayudará a la gestión correcta del negocio así como a la toma de decisiones.

Asesoría Laboral

Ofrecemos un servicio global que comprende el área laboral y la administración de nóminas, según tus necesidades. En nuestra gestoría laboral realizamos la externalización completa de la administración de personal y el asesoramiento preventivo o contencioso.

Asesoría Mercantil

Nuestro servicio contempla la revisión o realización de contratos mercantiles, el asesoramiento dentro del ámbito estatutario o de accionistas de una sociedad, así como el de planificación y puesta en marcha de cualquier modificación estatutaria que se pueda necesitar.

PASADO Y FUTURO

50 años de experiencia en el sector nos avalan

 

Contacta con nosotros

Para contactar con nuestro equipo de profesionales lo puede hacer por cualquiera de los medios de los que disponemos.

info@gestoriagallego.es

959 33 16 96

Gran Vía, 35 21410 Isla Cristina HUELVA

L-V: 8am-17pm, S-D: Cerrado

GESTORÍA GALLEGO SL. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.